Dagoeneko eskuragarri duzu produktu hori eskuragarri dagoen gehieneko kantitatea.

Laguntza

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Si has finalizado el pedido correctamente, puedes ver su estado accediendo desde la parte superior derecha (menú azul) en MI CUENTA > HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS

Los estados en los que puede encontrar tu pedido son:

Si has pagado por tarjeta

  • Pago aceptado: Tu pedido se ha realizado correctamente

Si has pagado por financiación a través Cetelem

  • Crédito aprobado: Tu pedido se ha realizado correctamente
  • CETELEM - Crédito Preaprobado: Te falta documentación por subir en la página web de Cetelem o están revisando la documentación que has subido
  • CETELEM - Crédito denegado : Cetelem no a dado por valida tu financiación

Ponte en contacto con Cetelem para para que te ayuden personalmente con cualquier pregunta o problema de la financiación: 917 90 97 38

¿No te sale nada? Revisa cómo hacer un pedido correctamente.