Si has finalizado el pedido correctamente, puedes ver su estado accediendo desde la parte superior derecha (menú azul) en MI CUENTA > HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS
Los estados en los que puede encontrar tu pedido son:
Si has pagado por tarjeta
- Pago aceptado: Tu pedido se ha realizado correctamente
Si has pagado por Bizum
- Pago aceptado por Bizum: Tu pedido se ha realizado correctamente
Si has pagado por financiación a través Cetelem
- Crédito aprobado: Tu pedido se ha realizado correctamente
- CETELEM - Crédito Preaprobado: Te falta documentación por subir en la página web de Cetelem o están revisando la documentación que has subido
- CETELEM - Crédito denegado : Cetelem no a dado por valida tu financiación
Ponte en contacto con Cetelem para para que te ayuden personalmente con cualquier pregunta o problema de la financiación: 917 90 97 38
Si has pagado por financiación a través CaixaBank
- CaixaBank - Financiación formalizada: Está abonada
- CaixaBank - Financiación pre aprobada: Falta subir la documentación o la firma
- CaixaBank - Financiación incidencia: Algo no se ha subido bien (ej: parte trasera del DNI no legible, etc.)
- CaixaBank - Financiación cancelada: No cumple los requisitos
Ponte en contacto con CaixaBank para para que te ayuden personalmente con cualquier pregunta o problema de la financiación: 900 10 03 24
¿No te sale nada? Revisa cómo hacer un pedido correctamente.