Dagoeneko eskuragarri duzu produktu hori eskuragarri dagoen gehieneko kantitatea.

Laguntza

¿Cómo resolver una incidencia?

Debido a la propagación de COVID-19, muchos centros educativos se están cerrando, dificultando la gestión de las incidencias de los dispositivos. Para que las familias puedan gestionar las incidencias de los equipos, ACER ha habilitado la siguiente web:

Abrir una incidencia

Acceder a la web

Puedes ver el enlace más abajo.

Introducir el número de serie del dispositivo que tiene la incidencia

El número de serie del dispositivo son 22 dígitos que aparecen debajo del equipo en una pegatina, en este ejemplo sería: NXSHEEB0024221196F7600

Identificar qué fallo que presenta el dispositivo

Se requiere dar una explicación de los síntomas de la incidencia, ya que no admiten explicaciones como “NO FUNCIONA”. La especificación debe ser lo más exacta posible. Si no sé proporciona este información. 

Ejemplo, da errores de disco, el portátil enciende pero no muestra nada en pantalla, algunas teclas no escriben, no suena, pantallazos azules cuando carga el sistema, etc.

Especificar envío para XENON

Es importante indicar que el envío es para Xenon, así las reparaciones se realizan en nuestra sede de Astigarraga.

Dirección completa de recogida, teléfono  y persona de contacto.

En ese momento el Servicio Técnico de Acer te adjudicará el número de RMA (CASO). Dicho número se te facilitará por correo electrónico con otros datos, como la dirección física de Xenon, la tendrás que indicar, junto con el número de caso, en una parte visible del paquete donde se enviará el dispositivo (ACER NO ACEPTARÁ NINGÚN PORTÁTIL QUE VAYA SIN NÚMERO DE RMA). Ejemplo: 

RMA 7513062S

XENON

TROIA BIDEA 20, 7-B1

20.115 ASTIGARRAGA (GIPUZKOA)

ACCEDER A LA WEB Y ABRIR INCIDENCIA

¿Como enviar el dispositivo?

Un punto importante a tener en cuenta a la hora de enviar el dispositivo, es hacerlo sin adjuntar los accesorios propios del mismo, es decir: Nunca mandar el alimentador, la batería en caso de no ir integrada en el dispositivo, ni ninguna funda o bolsa propia del usuario. (Solo se adjuntará en caso de ser lo que provoca el problema)  DHL pasará a recoger el portátil en 24 - 48h. Para ello, la caja debe de estar preparada para su recogida, para que el transportista no tenga problemas de encontrar dicho paquete. Una vez reparado el portátil, será devuelto por DHL a la misma dirección donde fue recogido. ** El fallo tiene que ser de hardware, ya que si lo que falla es el sistema operativo, se generará un presupuesto. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con:

Teléfono de soporte

Ponte en contacto con Soporte de asistencia al cliente de Acer para para que te ayuden personalmente con cualquier problema del ordenador: 93 800 36 65

Antes de llamar, tienes que tener preparada la siguiente documentación:

  • Número de serie del equipo
  • Qué fallo presenta el equipo
  • Indicar que es para Xenon
  • Indicar tu dirección completa de recogida, teléfono y persona de contacto