You already have the maximum quantity available for this product.

You already have a guarantee inside your pack. You cannot add another guarantee.

You already have a software inside your pack. You cannot add another software.

You already have a bag inside your pack. You cannot add another bag.

You already have a cover inside your pack. You cannot add another cover.

The product has already been purchased by the same student.

Dans quel état est ma commande?

Si has finalizado el pedido correctamente, puedes ver su estado accediendo desde la parte superior derecha (menú azul) en MI CUENTA > HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS

Los estados en los que puede encontrar tu pedido son:

Si has pagado por tarjeta

  • Pago aceptado: Tu pedido se ha realizado correctamente

Si has pagado por Bizum

  • Pago aceptado por Bizum: Tu pedido se ha realizado correctamente

Si has pagado por financiación a través Cetelem

  • Crédito aprobado: Tu pedido se ha realizado correctamente
  • CETELEM - Crédito Preaprobado: Te falta documentación por subir en la página web de Cetelem o están revisando la documentación que has subido
  • CETELEM - Crédito denegado : Cetelem no a dado por valida tu financiación

Ponte en contacto con Cetelem para para que te ayuden personalmente con cualquier pregunta o problema de la financiación: 917 90 97 38

Si has pagado por financiación a través CaixaBank

  • CaixaBank - Financiación formalizada: Está abonada
  • CaixaBank - Financiación pre aprobada: Falta subir la documentación o la firma
  • CaixaBank - Financiación incidencia: Algo no se ha subido bien (ej: parte trasera del DNI no legible, etc.)
  • CaixaBank - Financiación cancelada: No cumple los requisitos

Ponte en contacto con CaixaBank para para que te ayuden personalmente con cualquier pregunta o problema de la financiación: 900 10 03 24

¿No te sale nada? Revisa cómo hacer un pedido correctamente.