Ya tiene añadida la cantidad máxima disponible para este producto.

Soporte

Garantía

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer de la factura de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en Xenon y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

Garantia Acer Estandar

1. Cobertura de la Garantía

1.1 Esta garantía (ver “Exclusiones” y “Limitaciones” en la Sección 2) (“Garantìa Limitada”) le concede derechos y acciones contra Acer de carácter específico. Le rogamos que lea este documento cuidadosamente, ya que mediante la realización de una reclamación de conformidad con lo previsto en esta Garantía Limitada, usted acepta haber entendido y aceptado sus términos. De modo independiente a esta Garantía Limitada, puede tener derechos y acciones diferentes y más extensos contra el comerciante que le vendió el producto Acer. Esta Garantía Limitada no opera para limitar dichos derechos. Asimismo, esta Garantía Limitada no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. El consumidor, tal y como se define en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tiene derechos legales según la legislación aplicable que regula la venta de bienes de consumo y esta Garantía Limitada no excluye, limita o suspende ningún derecho aplicable. Por ejemplo, los consumidores tienen mínimo 24 meses de garantía desde la fecha de compra del producto - independientemente de lo establecido en cualquier tarjeta de garantía u otros materiales.

1.2 Acer garantiza que cualquier producto Acer, incluyendo piezas y componentes (opcionales y accessorios) genuinos Acer, que han sido instalados en su producto Acer en el momento de la compra (en adelante, colectivamente, serán designados como “Sistema”) vendido por primera vez a un usuario final en un país del Área Económica Europea (el “Ámbito Territorial”) está exento de defectos en materiales o trabajo en condiciones normales de uso durante la duración del período de garantía especificado en la tarjeta de la Garantía Limitada suministrada con su Sistema (“Tarjeta de Garantía”). Es responsabilidad del cliente rechazar un producto Acer vendido como nuevo pero que presente los precintos de garantía manipulados y debe de informarle al revendedor. Admitiendo un producto Acer con los sellos de garantía manipulados, el Cliente acepta una garantía distinta (inferior) respecto a los términos y a las condiciones estándar de un producto Acer nuevo y con los precintos de garantía intactos.

1.3 Si realiza una reclamación en base a esta Garantía, Acer, a su opción, reparará o reemplazará cualquier Sistema defectuoso o cualquiera de sus piezas cubiertas por parte de esta Garantía Limitada mediante la utilización, a opción de Acer, de piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica. En el caso de que Acer opte por utilizar piezas o Sistemas nuevos o reformados en fábrica, los mismos tendrán características de funcionamiento iguales a aquellos correspondientes a productos nuevos. Todos los Sistemas y piezas cambiados o reemplazados de conformidad con lo previsto en esta Garantía Limitada serán propiedad de Acer.

1.4 El período de esta Garantía Limitada comienza en la fecha de entrega del producto Acer. El original de su factura de compra (tique de compra), mostrando la fecha de compra del Sistema, o la fecha que figure en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior, es su prueba de la fecha de entrega.

1.5 La prestación del servicio de garantía se basará en el idioma principal utilizado, a nivel nacional, en el país del AEE en el que la petición del servicio fue realizado. Los servicios de garantía de reparación que se refieran a aspectos de su Sistema basados en la lengua (por ejemplo, teclado, software) es posible que no puedan ser prestados en cualquier idioma que sea distinto al idioma principal utilizado, a nivel nacional, en el país del AEE en el que la petición del servicio sea realizada.

2. Exclusiones y Limitaciones Esta Garantía Limitada está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones:

2.1 Exclusiones La presente Garantía Limitada no se extiende a:

2.1.1 cualquier producto no fabricado por o para Acer, o que haya sido vendido por primera vez a un usuario final fuera del Ámbito Territorial de la presente Garantía Limitada.

2.1.2 cualquier producto que haya sido dañado o esté defectuoso como consecuencia;

2.1.2.1 del uso del Sistema de un modo distinto a su uso normal previsto, incluyendo, sin limitación, la falta de uso del Sistema de conformidad con el Manual de Usuario que acompaña al Sistema, o cualquier otro uso del Sistema que sea abusivo o negligente;

2.1.2.2 de la modificación del Sistema incluyendo el uso de piezas no fabricadas o vendidas por parte de Acer;

2.1.2.3 de la prestación de servicios o la reparación realizada por parte de cualquier persona distinta a Acer o a un Prestador de Servicios Autorizado Acer;

2.1.2.4 del transporte o empaquetado inapropiado cuando se devuelva el Sistema a Acer o a un Prestador de Servicios Autorizado Acer;

2.1.2.5 de la instalación inapropiada de productos de terceros (por ejemplo, tarjetas de memoria).

2.1.3 la pérdida de, o el daño a, cualquier programa, dato, o medio de almacenamiento removible. Usted es responsable de guardar (realizando copias de seguridad o back-up) cualquier programa, dato, o medio de almacenamiento removible. Por favor, tenga en cuenta que Acer puede optar por reemplazar el Sistema entregado para la prestación de servicios de garantía con un producto reformado de igual calidad, y, de este modo, cualquier dato almacenado por usted en su Sistema original puede llegar a ser inacesible para usted de modo permanente.

2.1.4 piezas consumibles, así, por ejemplo, piezas que requieran ser reemplazadas de modo períodico durante el curso normal del uso del Sistema, incluyendo, sin limitación, baterias de portátil.

2.1.5 defectos menores de las pantallas de LCD que ocurran en Sistemas equipados con tecnología de pantalla LCD, siempre que no haya más de cuatro (4) pixels defectuosos por cada millón de pixels en una pantalla de LCD dada, y además siempre que, el panel de la pantalla esté dividido en nueve (9) áreas rectangulares iguales no haya más de un píxel defectuoso en el área central.

2.2 Limitación y Exención de Responsabilidad de la Garantía

2.2.1 Si usted realiza cualquier reclamación de conformidad con lo establecido en la presente Garantía Limitada, se entiende que usted acepta que la reparación (de modo gratuito) del producto Acer, su sustitución, la rebaja del precio, o la resolución del contrato, según sea aplicable, de conformidad con la prestación de servicios de garantía descritos en el presente documento, son sus acciones frente a Acer o frente a cualquiera de sus sociedades filiales o sociedades matrices respecto a cualquier incumplimiento de la Garantía Limitada Acer establecida en el presente documento.

3. Obtención del Servicio de Garantía Para informar de cualquier reclamación y/u obtener servicios de garantía, le rogamos que revise la información de contacto establecida en su Tarjeta de Garantía o que visite http://support.acer-euro.com. Antes de enviar un producto Acer a los centros de reparación/ asistencia autorizados, el Cliente debe hacerse una copia de todos sus datos y de los programas instalados y borrar cada tipo de información confidencial o reservada (de ahora en adelante le llamaremos „DATOS“). Acer no se hará responsable de pérdida, daños ni de divulgación de „DATOS“ debidos a terceros, ni de la recuperación o restauración de dichos „DATOS“ 

TABLA DE REFERENCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA A 2 AÑOS PRODUCTO PERIODO Y TIPO DE GARANTÍA

PRODUCTO PERIODO Y TIPO DE GARANTÍA 
Ordenadores personales Gaming / Predator Chromebook 2-IN-1 Tablet PC 2 Años Envío o Entrega(1)
Asistencia técnica (solo Hardware) 2 Años
Asistencia sobre el software 180 días
(1) Envío: El cliente envia la unidad al taller de Acer. Terminada la reparación, Acer remite la unidad al cliente.
Entrega: El cliente lleva la unidad a un Centro de asistencia autorizado de Acer. Terminada la reparación, el cliente recoge la unidad en el mismo lugar.

Opciones de ampliación y actualización de la garantía

Si precisa más información o desea solicitar alguna de las opciones de actualización de la garantía, visite la dirección de Acer en Internet o llame al número consignado para su país.


En Xenon vamos más allá y activamos la garantía una vez recojas el ordenador en el colegio y ponemos a tu disposición servicios como la garantía Acer Advantage, si así se ha contratado. Además, te enviamos la factura por correo electrónico para que la tengas siempre disponible en cualquier momento.¿Qué hace Xenon?

Beneficios garantía Acer Advantage

  1. Servicio de reparaciones prioritarias para su Producto Acer
  2. Posibilidad de acceso a nuestro soporte técnico telefónico, por fax y en línea durante todo el periodo de validez de su Programa sin más gastos que no sean los costes de la llamada telefónica
  3. 3/4/5 años Carry-In (Transporte): Este servicio proporciona asistencia de alta calidad en los Centros de Reparación Acer e incluye el transporte gratuito hacia/de nuestros laboratorios
  4. 3/4/5 años International Travellers Warranty: Protección internacional para su portátil/netbook/tablet
  5. 3/4/5 años Cobertura Frente a Daños Accidentales *

* Daños accidentales: es el daño producido al Producto por un acontecimiento imprevisible, repentino, involuntario y fortuito provocado por o debido a causas externas, que perjudique/impida el funcionamiento normal del bien asegurado, o sea peligroso su uso.

En el supuesto de que el daño accidental afecte a la pantalla de cristal líquido de su Producto, correrá de cuenta una franquicia por importe de 30,00 Euros a la primera y/o segunda rotura por cada año.

A partir de la segunda rotura en un mismo año, en caso de posteriores roturas de la pantalla de cristal líquido correrá de cuenta una franquicia por importe de 60,00 Euros. Nuestro agente o reparador podrá retener el Producto hasta que Vd. efectúe el pago de la franquicia.

Esta póliza no cubre

  1. Daños accidentales a dispositivos periféricos tales como replicadores de puerto, módem externos, dispositivos de juegos, discos de juegos, monitores secundarios, punteros ópticos y/o teclados externos, carcasas, partes clasificadas como accesorios o consumibles, incluyendo, pero no limitado a lámparas, lámparas de proyectores, impresoras, cartuchos de impresora, papel de impresión o fotográfico, disquetes de memorias, dispositivos de memorias, bolsas, lápices, altavoces y cualquier otra parte o componente no interno del producto
  2. La batería. La batería está sujeta a las condiciones de garantía del producto adquirido o de la batería misma *
  3. Ningún defecto o daño (incluyendo sin limitación los daños por infecciones de Virus) a programas pre-instalados, comprados con el equipo o instalados en el mismo, incluyendo sin limitaciones los accesorios o componentes incluidos como Integración a Medida en Fábrica. Esta póliza no cubre ningún programa distribuido con periféricos
  4. Daños estéticos, o defectos, o daños o efectos que no afecten al funcionamiento del Producto; a título enunciativo y no excluyente de otros, rascaduras y abolladuras que no perjudiquen de forma substancial la capacidad de utilización del Producto.
  5. Todo daño que sea causado por desgaste y uso.
  6. Todo Producto que haya sido reparado por otra persona que no sea nuestro agente o uno de nuestros técnicos o personal designado. Cualquier reparación o intento de reparación del productos efectuado por personal ajeno al nuestro o alguien designado por nosotros o aprobado por nosotros tendrá como resultado la cancelación del presente acuerdo. No se efectuara reembolso por las reparaciones que usted u otra persona haga o intenten hacer al producto
  7. Perdida del Producto
  8. Robo del Producto
  9. Daños causados por fuego o incendio desde una fuente externa o interna
  10. Cualquier daño que sea causado por negligencia o mantenimiento incorrecto, transporte incorrecto u otras causas no imputables a defectos de fabricación
  11. Si nuestro agente o técnico o cualquier persona autorizada por Acer encuentra evidencias de daños intencionados no estaremos obligados a reparar o a sustituir el producto
  12. Daños causados por actos de terrorismo o guerra
  13. Cualquier recuperación o transferencia de los datos almacenados en el Producto y software. Vd. es el único responsable de todos los datos almacenados en el Producto. Nosotros no proporcionarle ningún servicio de recuperación de los datos en virtud de la presente Póliza de servicio. Sin embargo, si la sustitución del disco duro es necesario, entonces la versión actual de las principales aplicaciones y software de sistema operativo que usted compro originalmente con el equipo serán instalados sin costo alguno.

* Batería: 2 años de garantía limitada. Se considera avería dentro de garantía según los parámetros de autonomía que se indican a continuación:

  • Primer año con pérdida de capacidad superior al 25%
  • Segundo año con pérdida de capacidad superior al 50%