Ya tiene añadida la cantidad máxima disponible para este producto.

Soporte

Garantía

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer de la factura de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en Xenon y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

¿Qué hace Xenon?

En Xenon vamos más allá y activamos la garantía una vez recojas el ordenador en el colegio y ponemos a tu disposición servicios como la garantía Acer Advantage, si así se ha contratado. Además, te enviamos la factura por correo electrónico para que la tengas siempre disponible en cualquier momento.

Beneficios garantía Acer Advantage

  1. Servicio de reparaciones prioritarias para su Producto Acer
  2. Posibilidad de acceso a nuestro soporte técnico telefónico, por fax y en línea durante todo el periodo de validez de su Programa sin más gastos que no sean los costes de la llamada telefónica
  3. 3/4/5 años Carry-In (Transporte): Este servicio proporciona asistencia de alta calidad en los Centros de Reparación Acer e incluye el transporte gratuito hacia/de nuestros laboratorios
  4. 3/4/5 años International Travellers Warranty: Protección internacional para su portátil/netbook/tablet
  5. 3/4/5 años Cobertura Frente a Daños Accidentales *

* Daños accidentales: es el daño producido al Producto por un acontecimiento imprevisible, repentino, involuntario y fortuito provocado por o debido a causas externas, que perjudique/impida el funcionamiento normal del bien asegurado, o sea peligroso su uso.

En el supuesto de que el daño accidental afecte a la pantalla de cristal líquido de su Producto, correrá de cuenta una franquicia por importe de 30,00 Euros a la primera y/o segunda rotura por cada año.

A partir de la segunda rotura en un mismo año, en caso de posteriores roturas de la pantalla de cristal líquido correrá de cuenta una franquicia por importe de 60,00 Euros. Nuestro agente o reparador podrá retener el Producto hasta que Vd. efectúe el pago de la franquicia.

Esta póliza no cubre

  1. Daños accidentales a dispositivos periféricos tales como replicadores de puerto, módem externos, dispositivos de juegos, discos de juegos, monitores secundarios, punteros ópticos y/o teclados externos, carcasas, partes clasificadas como accesorios o consumibles, incluyendo, pero no limitado a lámparas, lámparas de proyectores, impresoras, cartuchos de impresora, papel de impresión o fotográfico, disquetes de memorias, dispositivos de memorias, bolsas, lápices, altavoces y cualquier otra parte o componente no interno del producto
  2. La batería. La batería está sujeta a las condiciones de garantía del producto adquirido o de la batería misma *
  3. Ningún defecto o daño (incluyendo sin limitación los daños por infecciones de Virus) a programas pre-instalados, comprados con el equipo o instalados en el mismo, incluyendo sin limitaciones los accesorios o componentes incluidos como Integración a Medida en Fábrica. Esta póliza no cubre ningún programa distribuido con periféricos
  4. Daños estéticos, o defectos, o daños o efectos que no afecten al funcionamiento del Producto; a título enunciativo y no excluyente de otros, rascaduras y abolladuras que no perjudiquen de forma substancial la capacidad de utilización del Producto.
  5. Todo daño que sea causado por desgaste y uso.
  6. Todo Producto que haya sido reparado por otra persona que no sea nuestro agente o uno de nuestros técnicos o personal designado. Cualquier reparación o intento de reparación del productos efectuado por personal ajeno al nuestro o alguien designado por nosotros o aprobado por nosotros tendrá como resultado la cancelación del presente acuerdo. No se efectuara reembolso por las reparaciones que usted u otra persona haga o intenten hacer al producto
  7. Perdida del Producto
  8. Robo del Producto
  9. Daños causados por fuego o incendio desde una fuente externa o interna
  10. Cualquier daño que sea causado por negligencia o mantenimiento incorrecto, transporte incorrecto u otras causas no imputables a defectos de fabricación
  11. Si nuestro agente o técnico o cualquier persona autorizada por Acer encuentra evidencias de daños intencionados no estaremos obligados a reparar o a sustituir el producto
  12. Daños causados por actos de terrorismo o guerra
  13. Cualquier recuperación o transferencia de los datos almacenados en el Producto y software. Vd. es el único responsable de todos los datos almacenados en el Producto. Nosotros no proporcionarle ningún servicio de recuperación de los datos en virtud de la presente Póliza de servicio. Sin embargo, si la sustitución del disco duro es necesario, entonces la versión actual de las principales aplicaciones y software de sistema operativo que usted compro originalmente con el equipo serán instalados sin costo alguno.

* Batería: 2 años de garantía limitada. Se considera avería dentro de garantía según los parámetros de autonomía que se indican a continuación:

  • Primer año con pérdida de capacidad superior al 25%
  • Segundo año con pérdida de capacidad superior al 50%