You already have the maximum quantity available for this product.

Comprar fuera de plazo / dentro de plazo ⭐

Aviso para compras de colegios FUERA DE PLAZO

Si todavía no has realizado la compra (la compra ha estado disponible desde junio hasta el 4 de septiembre), a partir del viernes 9 de septiembre, volverás a tener disponible una TERCERA REMESA FUERA DE PLAZO.

En esta tercera remesa fuera de plazo, hay dos tipos de envíos disponibles a elegir:

  • ENVIO ESTÁNDAR gratuito: Tu pedido se gestionará y enviará junto con todos los de tu colegio, una vez acabe el plazo de compra marcado por el centro, y estará en el centro durante finales de septiembre/principios de octubre (puede variar dependiendo del colegio).
  • GESTIÓN Y ENVIO EXPRESS con coste añadido*: Tu pedido se gestionará y enviará individualmente, sin esperar a que acabe la remesa de tu colegio, y estará en el centro en un plazo de 4 días laborales desde la confirmación del pago.

*La opción de gestión y envío expréss está disponible en los colegios que nos han dado su aprobación. Si no te sale la opción disponible, ponte en contacto con el responsable de informática de tu centro educativo.

QUIERO ACCEDER AL CATÁLOGO DEL COLEGIO

Aviso para compras de colegios DENTRO DE PLAZO

Si todavía no has realizado la compra, te recomendamos no dejar la compra para el último día, ya que estamos en los últimos días antes de cerrar el plazo de la SEGUNDA REMESA para tu colegio.

QUIERO ACCEDER AL CATÁLOGO DEL COLEGIO